Mauricio Macri

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Mauricio Macri
1-mauricio-macri--596389358.jpg
Mauricio con lentes.
Nacimiento 8 de Febrero de 1959
Muerte No sabemos
Cargo Presidente de la Nación Argentina
Ideología Propuesta del Republicanismo Yanqui, bicisendas y metrobús.
Nacionalidad Porteño
Cónyuge La Raulito
Dinastía Logo partido PRO.jpg
Notas Macri puede intervenir tu teléfono porque se enteró que estás leyendo esto


«Si quieren esta poronga bigote tienen que curtirse! Que llenen la pelopincho de barro y a pelear!»

~ Mauricio Macri hablando al Brillante Rodríguez Larreta y a la Carismática Gabriela Michetti


Mauricio Macri es un librepensador, un filósofo, un poeta y un empresario de éxito argentino. Pero votarlo como intendente de la ciudad, o cualquier cargo político, llegado el caso, es una muestra de estupidez crónica, neurosis obsesiva, tendencias suicidas y fascismo porteño. Todo juntito. O separado. O whatever.

Mauricio Macri es padre de tres hijos y está casado desde el 16 de noviembre de 2010 con la esclavista empresaria Juliana Awada. Además, es hijo de Franco Macri, líder del Grupo Macri-GARCA, uno de los más importantes grupos económicos del país, que ha desarrollado actividades en el sector automovilístico (Sevel), la construcción (Sideco), la basura (Manliba), el correo (Correo Argentino, Pago Fácil), la comunicación (Movicom), la minería, etc., ocupando posiciones directivas en diversas empresas del grupo.

Contenido

Historia

Nacimiento e Infancia

El 8 de Febrero del año 21 a.F.(antes de Fulanito), en un prostíbulo de clase alta de Tandil la gloriosa ciudad de tano garca y farandulero pobre familia de inmigrantres italianos nació el mesías un tierno niño pesando 15kg. Para la tierna edad de 4 años llegó a los 30kg, peso que duplicó conforme cumplió los 6 años. Seis años después, a los 12, había duplicado su edad. A los 13 había cumplido otro año.
Un amigo de la familia y posible inspiración para el Bigote Poronga

Pasaron los años y por una obstrucción de la yugular debido a la ingesta desmesurada de alimentos basura de origen norteamericano (AKA McDonalds), al cumplir los 15 no se encontró otra solución que simplemente remover el cerebro del pequeño. Milagrosamente, el cuerpo sobrevivió a la operación, y pudo alcanzar de hecho cierta autonomía, trasladando las funciones cerebrales necesarias para la motricidad autónoma al culo. Esto, claro está, no obstruyó su ideario reaccionario y sorete revolucionario y pacifista, sólo lo hizo más inefectivo a la hora de llevarlo a cabo.

De adolescente, Mauri quería ser bailarina, pero su padre, quien prefería tener un hijo putañero que lo acompañara en sus partuzas respetable que llevara adelante el pequeño negocio familiar, se lo impidió. Por esta razón desistió y tomó el consejo de su padre. Al cumplir los 18 acudió por ayuda vocacional a su vecino quien le dio la idea de su vida, al fin, una carrera masculina, le dijo: "metete un caño en el ojete para andar derecho". Como todo el mundo sabe, nadie tiene mejor puesto un caño en el ojete que un militar, pero fue rechazado por imbécil piedad, puesto que en ese momento se gestaba la Gloriosa Guerra Patriótica contra la Subversión (organizada por la cúpula militar y bajo la dirección norteamericana). Así que se dedicó a la ingeniería civil en una universidad privada, pagando el título.

Secuestro

Macri demostrando lo pro queen que puede ser

Debido a que su padre Franco Macri era ya un conocido comerciante, y había adquirido una considerable fortuna evadiendo impuestos y garcando al estado trabajando honestamente como el italiano que era, Mauricio se hizo un objetivo deseable para cuantos malandras y malhechores anduvieran sueltos. Su padre le puso una buena custodia, pero El 24 de Agosto de 1991, el ya acaudalado empresario argentino Mauricio Macri regresaba muy tarde a su casa ubicada en el barrio bonaerense de Palermo Chico. De pronto, fue atacado por cuatro sujetos, encerrado en un ataúd y conducido al lugar de su cautiverio.

Este cautiverio fue organizado y liderado por el héroe nacional comisario bonaerense José Ahmed, especialista en desbaratar secuestros hasta que decidió que era más rentable pasarse para el otro lado (aunque no se sabe si en realidad sencillamente decidió cumplir correctamente con su labor policial), aprovechando el aparato institucional que lo bancaba para hacerse unos mangos.

Su destino durante los quince días siguientes fue el sótano de una casa en un barrio de Buenos Aires. El mismo lugar donde años atrás habían estado secuestrados otros cuatro connotados empresarios argentinos. En el sótano de la casa de calle Garay , Mauricio fue obligado a sacarse el traje y le pusieron un pijama. Quedó encadenado y con escasa ración de alimentos. "Fue terrible, sólo había un agujero en el techo por donde me alimentaban, un baño químico y la cadena con la cual estaba encadenado al piso, con un grillete en cada pierna y la cena se metía por abajo en el piso" declaró el empresario "mis únicos momentos buenos eran cuando los cuatro se metían a darme carne por popa, eso era mi relax".

Los secuestradores exigieron un rescate de seis millones de dólares y obligaron al propio Macri que se comunicara con su padre telefónicamente y le pidiera el pago de esa suma. Todo debía mantenerse en el más estricto secreto, puesto que nadie debía saber que Mauri disfrutaba del sadomaso homosexual. El padre estaba listo para pagar el rescate pero todo estalló en la prensa. Desde su cautiverio, Mauricio vio la noticia de su propio secuestro: "Cuando vi un par de imágenes de mi padre en la casa de él fue peor. Porque ver el estado de destrucción familiar y el ver a mis hijos entrando a la casa de mi padre fue un momento feo, de mucha impotencia. Pensando que ellos estaban sufriendo y yo no podía hacer nada para evitarlo".

Con toda Argentina informada de lo que ocurría, los secuestradores tuvieron que preparar un enredado mecanismo para cobrar el rescate. Un empleado y un amigo de la familia de Macri con los seis millones de dólares deberían seguir una ruta secreta con varias postas, donde irían recibiendo instrucciones. El amante principal guardián de Macri, Ramón Guzmán, era quien había comprado la casa de calle Garay, por orden del hermano de Ahmed. Al igual que su cautivo, Guzmán era hincha furibundo de Boca Juniors. "Yo le dije que quería ser presidente de Boca Juniors y él me decía, cada tanto, mientras yo entraba en crisis, de que cómo iba a matar al futuro presidente de Boca, si él era hincha".

Finalmente, usando un vuelto del supermercado, el padre pagó el rescate, y Mauricio fue liberado en una autopista alejada del centro, mientras desde el auto le daban las instrucciones "cuando quieras llamanos, papi". La pasamos bomba. "no te saques la venda hasta que se aleje el auto. A ver si te pegamos un par de tiros". Finalmente, la banda de comisarios fue atrapada y hoy un prócer nacional como es Ahmed está preso "por darle un poco de diversión a un trolo de clase alta".

el papel higiénico familiar.

Macri en Boca

Mauricio haciendo terapia por su bigote perdido y su Edipo mal resuelto
Su amigo de la época del prostíbulo infancia, Juan Román Riquelme, le dio un trabajo de limpia inodoros en Boca Juniors, que fue aceptado con gusto por dejarlo cerca del "morochaje fornido y guampudo" de la hinchada bostera.

Debido a sus dotes empresariales, no pasó demasiado tiempo hasta que lo ascendieron a aguatero suplente. Al cabo de unos años, poniendo unos cuantos millones para la campaña electoral (práctica que emplearía más tarde para estupidizar al porteñaje), culminó en la cima de su rapidísima carrera en Boca, siendo elegido como Presidente.

En sus años en el cargo consiguió grandes logros, como forzar a los jugadores a comer sushi, comprar restaurantes japoneses, alimentarse del alma de los jugadores de inferiores (y el bolsillo de los hinchas para sus campañas) para acceder a la inmortalidad, además de romper 76 veces el récord mundial de cantidad de veces que alguien vio la pelicula Titanic sin entenderla sin llorar. Además, sacó al equipo de la B, compró referíes jugadores, y se compró (como hizo con su título: una sabia decisión) un par de torneos de primera A. Cuando se fue para lanzar su carrera política, sus ahora esclavos vitales, sirvientes y zombis los jugadores de inferiores lo ovacionaron, así como la manga de infradotados que luego lo votaría para jefe de gobierno porteño hinchada agradecida.

Vida Política

Macri, luego de superar los obstáculos de su capacidad cerebral, su exitosa vida privada como empresario y dirigente futbolístico, decidiría utilizar su inmensa fortuna para probar suerte en el poder.

Gestión

A comienzos de 2003, utilizando su fastuosa fortuna y la fama de culorroto empresario honesto y exitoso, fundó el partido Compromiso para el Cambio, siendo también designado presidente del mismo y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya para aquel entonces ostentaba su famoso Horacio Rodríguez Larreta. En primera vuelta obtuvo el 37,55% de la compra de acciones de la ciudad los votos, mientras que la fórmula oficialista integrada por el entonces jefe de gobierno Aníbal Ibarra y Jorge Telerman obtuvo el 33,54%. Como para acceder al cargo se necesita la mayoría absoluta de los votos válidamente emitidos, la elección se decidió en una segunda vuelta entre Macri e Ibarra. La fórmula del entonces jefe de gobierno obtuvo el 53,48% de los votos y la de Macri el 46,52%, produciéndose la reelección de Aníbal Ibarra.

Macri ha pasado a los anales de la Historia por ser el Gobierno de centro derecha más inepto exitoso de la historia.

Durante su gestión tuvo un notable aumento de presupuesto en la gestión de la construcción. Destacan entre esto sobre todo la industria de demoliciones de espacios públicos, aunque lamentablemente tanto el bar como el gimnasio que destruyó no estaban desocupados cuando se fueron abajo, y hubo un par de muertos. De cualquier forma uno de ellos era un subhumano imparcial prensa independiente que intentó recuperar la imagen positiva del Jefe de Gobierno. A su vez, tuvo el acierto de nombrar al represor Fino Palacios como jefe de la Policía Metropolitana, un organismo sin ninguna clase de función que absorbe dinero del estado nacional, con la idea de al menos usarla como ejército mercenario a su cargo, para espiar a sus familiares y amigos cercanos.

A su vez, también durante su gloriosa gestión logró desbarrancar la invasión a su propiedad por una serie de inadaptados sin hogar, mayormente invasores subhumanos bolivianos, los judíos de la actualidad, a quienes "su inhumanidad y precariedad habitacional no es excusa para venir a robarle el trabajo a los argentinos. Si quieren trabajar y vivir, yo les puedo pasar el teléfono de mi mujer, que necesita trabajadores y les otorga una vivienda digna".

Durante su gestión, también tuvo problemas con inmaduros estudiantes, quienes por un ligero desacuerdo de opinión al no aceptar los aires de cambio político en la Ciudad, junto con profesores y padres tomaron los colegios públicos, dando clases libres mientras morían de frío.

Cerebro: Macri no lo tendría, después de la operación

A su vez, tuvo problemas con la recolección de basura, razón por la cual el céntrico y elitista barrio de Recoleta olería a mierda durante semanas.

Macri y el propagandismo

En 2005, creó junto con Ricardo López Murphy, presidente del partido Recrear para el Crecimiento, la alianza electoral de centroderecha Propuesta Republicana, para la cual el publicista Ernesto Savaglio acuñó el nombre PRO.[15] Se presentó como candidato a diputado nacional en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires, compitiendo contra Elisa Carrió y Rafael Bielsa, por el kirchnerismo. En esta elección Macri obtuvo el 33,9% de los votos, mientras que Elisa Carrió obtuvo el 21,9% y Rafael Bielsa el 20,3%. Durante el año 2006 alternó su actividad como diputado en el Congreso Nacional con la presidencia de Boca Juniors. Se le criticó su poca asistencia a las votaciones, a lo que respondió que (el Congreso) "Es un sitio en el que no tengo la más puta idea de lo que se hace, para mí que vuelvan los militares y le rompan el culo a todos se debaten ideas".

El bombardeo mediático finalmente llegaba a puertas de la sociedad PROteña. Grupo Clarín y La Nación defendían con pasión a un mamotreto manejable, y en junio de 2007 un millón de personas que ni siquiera salieron a festejar (tal vez veían la cagada que se habían mandado) votaron a un tipo que no iba a laburar, que votaba contra los derechos humanos, que roba al estado, que no iba al congreso "porque los demás son mayoría", que no discute (cuando lo sacan de los discursos armados por su patriótico jefe de propaganda colombiano Durán Barba se toma su tiempo para meditar una respuesta -años, a veces-, como buen líder que es), y que defiende a genocidas... pero que es dueño del campeón de la Copa Libertadores.

El 18 de mayo de 2008 la empresa de relevamientos de opinión pública de Ricardo Rouvier, publicó una encuesta sobre evaluación de los porteños de gobierno de Macri, que estableció que éste contaba en ese momento con una imagen personal favorable del 62,7% y desfavorable del 28,7%, en tanto que su gestión era considerada positiva por un 55,6%. Simultáneamente, la encuesta estableció que la principal demanda de los porteños era por la inseguridad (70%) y en segundo lugar por la calles rotas (34%).

En agosto de 2008, Macri apareció como el segundo político con mejor imagen del país, con 47,7%, detrás del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos. Sin embargo, la encuesta señaló también que Macri tenía su nivel más bajo precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, con un 40%.

En las repartijas de supersueldos ñoquis elecciones parlamentarias de junio de 2009, la lista de candidatos apoyados por Macri salió en primer lugar, aunque con un apoyo del 31,09%, considerablemente menor al 45,62% que obtuvo en la compra las elecciones del 2007.

Para fines de 2009 la imagen de Macri se había deteriorado considerablemente. En diciembre de 2009 la empresa Datamática realizó un relevamiento sobre la imagen de todos los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Macri resultó con la segunda peor imagen entre todos los gobernadores, con un 58% de imagen negativa. Algunos candidatos opositores atribuyeron en ese momento la caída de la popularidad de Macri al incumplimiento de las promesas de campaña.

Actualmente, intenta aliarse con el Glorioso Líder por El Respeto para una Patria en Orden, y jefe del Peronismo Diabólico, Eduardo Duhalde, para presentar una opción electoral al kirchnerismo. Esta fórmula es respaldada por la Prensa Independiente, quien quiere ver sus derechos monopólicos sin vulnerar, aliándose con ellos.

Vida privada actual

En la actualidad, un poco alejado de la vída pública de la Juliana Awada ha traído alegría y sordera a millones de personas en la capital, quienes esperan que se deje de j%*&$ con la política y se encargue de disfrutar su fortuna esclavista y de criar a su bebé (presuntamente, el hermano subnormal del anticristo). Tuvo un éxito musical sin precedentes al cantar en su fiesta empersonificándose en Freddie Mercury, con quien compartiría orientación sexual. Allí, fue capaz de lograr mediante una sabia combinación de billetes, sordera y comida gratis, una ovación por parte de su público.

Actualmente, Mauri también se ha afeitado su bigote poronga, quien está suelto y busca una nariz bajo la cual posarse.

¿Sabías que...

Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks